Holaaaaa mis Hermosas hace años no hacía blog  ♥️
Estoy muy emocionada porque ya tenemos app de L’amour ♥️ por eso también no les había subido nada, esperando a tener la app para que ustedes puedan ver todo masssss fácil desde ahí.

Bueeeeno entrando en materia para esta nueva entrada, decidí elegir los productos que más me gustan por ser FEMENINOS, DELICADOS Y ROSADOSSSSS ya saben que es de mis colores favoritos del mundo YYYYYY PUEDEN IR A MI INSTAGRAM @lamourtutorial donde recree un maquillaje usando estos productos, también tengo un outfit y un peinado muy romántico

Por supuesto iniciaremos con nuestro tónico facial de L’amour ideal para hidratar, suavizar, limpiar, nutrir y tonificar tu piel. Niñas les juro que lo amaran ♥️ les ayudará a eliminar los granitos, las marchitas, es para todo tipo de piel y lo mejor es que elimina el brillo en tu piel.
Lo otro mejor ajajajaj es que lo puedes usar para antes y después de maquillaje así te quedará la piel mucho más suavecita nutrida y luminosa, eliminando el efecto polvoso.

Luego tenemos la base de Mary Kay, está brutalllllll , me deja la piel con un acabado Matte y la combinó con el primer de la misma marca y no saben la piel se ve hermosa. Se las recomiendo mucho.

De mis lipstick favoritos este Diamond Crushers de Line Crime deja los labios muy hermosos un tono muy delicado. sabías que los maquillajes se ven más juveniles y coquetos con lipsticks porque se ven los labios jugosos y jóvenes

También saben que amo las orejas de gato aparte están súper de moda…… y a propósito de esto… mis primeras ojerizas las hice hace un año, para mí, porque no encontraba donde comprarlas…. les quedó debiendo un Tutorial donde las haga. ♥️ amo los gatitos…. pero amo mucho también a gigi.

Para las niñas que no les gusta usar sus dedos para maquillarse les recomiendo estás esponjitas. tengo está en rosadito con forma de corazón jajajaja no me dan ganas ni de tocarla es tan suavecita

La pestañina de CyZone saben que es una de mis preferidas, y más está que se llama VOLUMANIA es en color fucsia porque me da mucho volumen.

Tenemos dos paletas de sombras hermosas de la marca Too Faced con tonalidades pasteles y oscuras. Lo que más me gusta es su empaque ya saben porque ‍♀️ pero en si la paletas se las recomiendo

Pañoleta rosa para usarla en el cabello como balaca o sujetador de un recogió. La uso tambn para decorar. Me gusta mucho y siempre están en tendencia.

Jabón soap bar de la marca ORIFLAME me encanta su fragancia, deja la piel muy suave.

Blush baulishi muy rosado con toques de iluminación deja un tono en las mejillas hermoso muy juvenil

Toalla desmaquillante les juro que es magia y suavidad para nuestra piel, la humedecemos con tónico fácil de L’amour y luego nos limpiamos con esta toallita.

No saben la emoción que me dio cuando compre estas brochas ‍♀️ la más feliz, son súper suaves y lindas. Con dorado y el pelo es sintético, pero muy suaves y aparte amigables con los animales….. sabias que muchas brochas profesionales son de pelos reales?

El parche de colágeno para labios enserio son súper económicos y aparte te hidratan muy bien, los puedes usar antes del maquillaje o en la noche acompañado de una mascarilla para el resto de tu piel ♥️

Bueno niñas estás fueron algunos de mis productos rosados favoritos espero que les gustara.

Cuéntenme en los comentarios obviamente recuerden visitar nuestro Instagram @lamourtutorial
YouTube Lamour Tutorial
Facebook Lamour Tutorial
Y bajar nuestra app para iOS y Android L’amour

Un abrazooooo enorme… las quiero ♥️

Recuerda registrarte acá en la pag web