Soy una mezcla de gustos diferentes🙆 , para la comida, los planes, la ropa y bueno, para las películas no podía ser la excepción 🎬🎥, cuando quiero ver una película me debato siembre entre ver una de terror 😰, de comedia😂 y hasta películas animadas😍, enserio las amo, pero mis favoritas, favoritas, FAVORITAS de la vida son las de terror  🙌. 

¿Por qué? 

Ahora que lo pienso , estoy empezando a creer que son mi método ideal para desahogarme, para hacer catarsis de los días difíciles 💆, del trabajo y la rutina, cuando las veo aprovecho para gritar con todas mis fuerzas.

Dicho esto comprenderán que mi lista de películas es algo variada pero sé que no soy la única así que les compartiré una lista cortica de algunas películas que me gustan muchísimo y que sin pensarlo las volvería a ver, 👏 espero que me cuenten si ya vieron alguna o si alguna de estas les llama la atención.

MI LISTA DE FAVORITAS 💫

  1. El libro de la vida 📖: Una película que enserio TODAS las personas en el mundo deberían ver, no es una película solo para niños, verla me hace pensar que hay cosas que incluso ya grandes se nos olvidan o simplemente no somos capaces de comprender y si logras abrirte un poco es el momento perfecto para reflexionar un frente a la vida, los sueños, el amor y la lealtad. 

2.  El conjuro 💀: les confieso que me la he visto más de 10 veces y siempre me hace gritar demasiado, esta película es enserio de TEEERROR 😭, cuéntenme quienes ya se la vieron y si piensan igual que yo.

3.  Son como niños 👦 👧: la verdad me rio con facilidad jaja digamos que mi humor no es tan exigente, esta película es viejita (es del 2010) ¿será que debo actualizar mi repertorio en películas cómicas? Pero bueno cuando estaba escribiendo esta lista se me vino de inmediato a la mente además actúa Adam Sandler y este man no tiene película mala.

4. El abuelo sinvergüenza (Jackass)👴: desde niña solía verme Jackass y me moría de la risa con las bromas de esa gente y digamos que esta película fue más allá de lo que solían hacer. 

5.  La monja 🙏 : Esta película la verdad no da tanto miedo como el conjuro pero también logra ponerme los pelitos de puntas, cuéntenme si a ustedes también.

6.  Cuenta bloqueada CAM 💻: es de las últimas que me he visto en Netflix, es sobre una chica que es web cam, no sé, cuando la vi pensé mucho en tantas cosas que vemos ahora, en las redes y en la internet, en nosotras las mujeres y lo que por x o y razón decidimos hacer con nuestro cuerpo, me gustó muchísimo y además tiene un mensaje, véansela enserio.

Y por supuesto mi top de compañeros de pelis

Creo que encontrar una persona que comparta algunos gustos contigo es de lo más bonito 👫…Uno de mis planeas favoritos con Jose es ver películas, en cine, en la casa, solitos o con amigos, me hace feliz que también ame las de terror como yo, así no tenemos que tardar mucho para decidir 💕.

¿Cuál es su género favorito? ¿con quién aman ver películas? 

Además espero que me puedan recomendar también otras películas y les estaré contando si ya me las vi, o si no, pues les cuento apenas me la vea qué tal me parecen 👏.


Cuentenme en los comentarios y por supuesto espero que recuerden visitar nuestro:

Instagram @lamourtutorial
YouTube Lamour Tutorial
Facebook Lamour Tutorial
Y bajar nuestra app para iOS y Android L’amour

Un abrazooooo enorme… las quiero ♥️

Recuerda registrarte acá en la pag web