Tener las uñas organizadas es uno de los accesorios más importantes para lucir siempre hermosas y bien presentadas , unas manos bien cuidadas se convierten muchas veces en carta de presentación para un trabajo y hasta para una nueva relación…👐 nuestras manos reflejan nuestros hábitos, en el cuidado propio, en la alimentación, en nuestra salud y dan muestra de algunos comportamientos en diferentes situaciones.

Al igual que en las tendencias de ropa y accesorios hay también uñas ganadorsisimas para cada año y algunas temporadas en especial. Aquí les dejaré los colores que para este año estarán super pegados y que además podemos aprender a combinar y aprovechar con nuestros looks.

Según algunos portales de belleza los colores que destacan para este año son el negro para CUALQUIER época del año, el rojo para épocas de frío y los  colores grises y azules para verano. Cuentenme de estos ¿cuál es su favorito?


Me encantan estos colores porque además ayudan a que siempre nos veamos elegantes y que nuestras manos resalten, saben que me encanta tenerlas siempre diferentes, los diseños únicos siempre serán una buena opción para aquellas que son más arriesgadas; niñas enserio que cada parte de nuestro cuerpo es un medio para expresarnos y dejarnos ser 💃 .

Sé que hay días en que estamos super estresadas, preocupadas por algo y algunas de ustedes acuden a comerse las uñas, pero díganme cuántas no se arrepienten al día siguiente😭, creo que TODAS, así que aquí les dejaré algunos tips para NO volverlo hacer, todo es cuestión de tiempo y que empecemos a ser conscientes de la importancia que tiene cuidar nuestras uñas y que estén bonitas , no tienen que ser las más largas y divas, pero que si están presentables 🙏… se que a todas nos gustan diferentes pero de eso se trata, las uñas también hablan de nuestra personalidad 💅.

También cuéntenme aquí en los comentarios si prefieren las uñas largas o cortas y cuál es su estilo ideal…además si alguna vez se han comido las uñas…🙈 🙉 🙊

Cuéntenme si alguna tiene un súper Tip para no comerse las uñas