Se que muchas soñamos con tener mil y un cajones repletos de maquillaje 😍… pero en este Blog decidí hacer una lista de algunos elementos básicos que debemos tener para empezar en este amado mundo del maquillaje, cosas que puedes cargar siempre en tu cosmetiquera y que incluso serán perfectas para maquillar a tus amigas🙌👏.

🙋Cuando pensé en compartirles mis infaltables a la hora de maquillarme lo primero que se me venía a la cabeza era ¿para qué nos maquillamos? y ¿qué tan necesario es? y lo cierto, es que para mi, como en algunos casos les he contado, el maquillaje es una forma de expresarme, de liberarme y de sentir pasión por algo; AMO el maquillaje y con el he descubierto cosas maravillosas, personas asombrosas y me ha motivado a aprender cada vez más. La mayoría saben que no es algo que necesito; es decir, puedo vivir sin maquillarme y me encanta también sentir mi piel limpiecita y ahorrarme la larga desmaquillada en las noches…pero entendí que esto también tiene que ver con la forma en que nos sintamos con nuestra piel y nuestro rostro en general.

Así que antes de mencionar un montón de productos que literal pueden hacer magia en tu piel, que pueden esconder algunas imperfecciones y mejor aún, resaltar aquellas cosas que amas, quiero enserio hacer un paréntesis para recordarles lo importante que es cuidarnos y sobretodo amarnos ¡ASÍ AL NATURAL! Creo que esto es lo más BÁSICO antes de cualquier maquillaje, porque no quiero que para algunas sea como una máscara y que quieras estar siempre escondida de lo que realmente eres, tu eres HERMOSA y amar cada “imperfecto” es lo que hará que nos sintamos seguras, con o sin maquillaje 💕.

Entooooonces, despúes de mi corta (y espero que lograda) “reflexión”

Vamos a ver esta lista de maquillaje que TODAS deberíamos tener para lograr un maquillaje hermoso siempre.

Que lo primero sea siempre cuidar tu piel
Ya tienen más que claro cuales son mis favoritos a la hora de cuidar mi piel

Espero que les haya gustado y servido estos básicos del maquillaje, comprar cosas para nuestro cuidado y belleza será siempre una buena inversión no? jajaj las amoooooo muchísimo…dejenme por favor sus comentarios!!