Muchas de ustedes ya conocen los productos que más me gustan para el cuidado de mi piel, cada que voy descubriendo algún producto nuevo me gusta compartirselos y espero poder seguir haciéndolo 💕así que, si en los próximos meses cambio de rutina o agrego algo, se los haré saber por aquí 🙋. En este Blog les dejaré un paso a paso de mi rutina a la hora de cuidar mi piel, estos pasos debemos repetirlos en la mañana y luego en la noche y verán como la piel nos lo agradece de inmediato🎉. 

  1. Limpia tu piel 

Este paso es súper importante hacerlo en la mañana porque aunque nos desmaquillemos la noche anterior y nuestra piel parezca “limpia” en la noche, las células se regeneran y producen sebo (grasita) que debemos retirar antes de aplicar alguna mascarilla o de aplicar cualquier producto; además en nuestra piel quedan partículas que en la noche anterior no se fueron del todo; en mi caso utilizo siempre agua micelar, no sustituye el tónico pero es perfecta para absorber las impurezas del rostro💦. 

2. Tonifica

El tónico facial de L’amour es uno de nuestros productos que más presumo y enserio lo hago con toda la convicción del mundo porque ha sido mi aliado fiel para cuidar mi rostro, me deja la piel con la mejor sensación y aunque no suelen salirme granitos cuando aparecen el tónico los combate de inmediato 🌸 .

Puedes encontrarlo aquí: https://www.lamourtutorial.com/catalogo/tonico-facial-agua-de-rosas/

3. Productos plus (para después de los 25) 

Los 25 son una edad donde debemos empezar a ayudar a nuestra piel un poco más de lo usual, para hidratar y activar las células, para prevenir las arrugas 👵 y disminuir las líneas de expresión, para prevenir manchas  y para que nuestra piel pueda lucir sana y bonita por más tiempo, así que estos hacen parte de mi rutina desde hace ya algunos meses…🙈 🙉 🙊

4. Hidratante

La amaré por siempre y para siempre , como algunas saben, mi piel es muuuy seca 😵 así que amo cada producto que le aporte a mi piel un poco de hidratación, OJO esto es diferente a productos que aporten grasa 🙅 …por eso recomiendo productos en gel y no tanto en crema, mi hidratante número 1 es esta.

5. Bloqueador solar 

Por último pero no menos importante, recuerden que debemos aplicar un bloqueador solar y esta marca tiene mi entera confianza ISDIN 💕, procuren usar un bloqueador que también sea ideal para tu tipo de piel…seca, grasa o mixta, es súper importante que antes de adquirir este tipo de productos nos asesoremos bien 👍 y que estemos atentas a los cambios o reacciones de nuestra piel cuando empecemos a usarlos 👏.

Pueden encontrarlo en las tiendas de Medipiel y allí las asesoran

Cuéntenme que tal les pareció este Blog, ¿cuáles son sus productos infaltables a la hora de cuidar su piel? ¿ya han realizado esta rutina?

Las amooooo y recuerden que en nuestro Instagram @lamourtutorial les dejo en las historias mis rutinas.