Niñasss antes de hacer este VELVET Blog les confieso 😱🙈Realmente no sabia que tenía taantas prendas y zapatos VELVET o terciopelo, hasta mi ropa interior 💜…

Bueno!! hablemos de esta moda, la verdad me gusta mucho, aparte que es muy soft 💫 tiene un ligero brillo. Saben que amo brillar!!!

El VELVET se empezó a ver en el siglo XIII solo lo usaba la realeza 👑 y personas pudientes de la época Europea. Por su costosa producción se llegó a comparar con la seda.

Luego de la Época de la conquista europea llegó la moda a nuestro Continente Americano y desde ahí empezó a tener más auge teniendo en cuenta que esta tendencia se da más en algunas temporadas del año. Una de estas fueron los 50’s.

Hoy nuevamente vemos que el terciopelo invade nuestro armario 😍 y cogio mucha más fuerza. Lo podemos ver en Accesorios como bolsos, carteras, billeteras, lapiceros, cuadernos, todas las prendas de vestir, ropa interior, zapatos, chaquetas, literal todo 💃.

Ahora quiero compartirles algunas de mis prendas VELVET, por supuesto les diré de dónde es cada una.

Primero esta el Body que puse en la portada de este Blog que me regalo mi amiga Camila de cumpleaños…por cierto ya pronto será de nuevo mi cumpleaños 😱

Este conjunto verde azul lo compré en Tennis, en la tienda de mayorca y lo amo.


Luego tenemos este conjunto de ropa deportiva, es de punto blanco lo compré en la tienda de Santafe Medellín y tiene algunos detalles Velvet que le dan ese toque diferenciado que me encanta.


Estos Mules negros de la diseñadora antioqueña Patricia Díaz, me los regaló Jose de cumpleaños #25 y los amo

Botines de forever21 los compré a finales del año pasado allá venden un montón.

Sandalias plata de la marca GEF, les cuento que me costaron solo 40.000 jaja fue como amor a primera vista y dije !tienen q ser mías¡ y me las medí y enserio cuál cenicienta con el tacón jajaja
Estos botines camel fueron un regalo de una amiga que tiene una tienda Miuk y me encanta el tacón dorado que tienen
Estos botines negros los compré en Forever 21

Bueno el vestido rosita lo compré en forever21 aquí le puse un cinturón para darle un toque y la blusa rosada clara es de la tienda mangobiche que me la enviaron.
Pueden creer que tengo hasta ropa interior…este es de la marca colombiana Leonisa si es mujer latina 😂

Jajaja siempre pienso en ese eslogan… No se porque.

Bueno niñas estás fueron las prendas que tengo VELVET. Súper si me cuentan cuáles tienen ustedes, qué colores….. y cuáles de las q les mostré les gusto mas.

Obvio no olviden que las quiero mucho.💕