La canela es uno de los ingredientes naturales que ayudan tanto a nuestro cabello como a nuestra la piel, estimula la circulación del cuero cabelludo y ayuda a que la piel este sana y luminosa, en este blog les compartiré algunas mascarillas fáciles que podemos hacer en casa con un poco de canela y otros ingredientes que pueden ser útiles para nuestro pelo y nuestro rostro.

MASCARILLA #1

mascarilla de canela para cabello

MASCARILLA #2

Esta mascarilla es super buena ya que nuestra piel queda suave, estos ingredientes ayudan a remover células muertas y empareja el tono de la piel

canela en la piel

MASCARILLA #3

Esta mascarilla estimula la circulación, así que cuando la apliques puedes hacer masajes suaves y circulares. el olor que deja es delicioso y tu cabello quedara suave y muy muy brillante, cuéntenme que tal les parece y me comparten foto de como les queda su cabello luego de hacerla.

canela en el cabello

MASCARILLA #4

Esta última mascarilla es más para pieles secas, recomendamos usar el Tónico para limpiar bien la piel antes y después de esta, la piel te quedará muy hidratada…si usas un tratamiento en vez del tónico también podría ser una mascarilla suuuper buena para tu cabello

Canela y aceite de oliva

Buenoooo niñas, hasta aquí nuestro Blog de hoy, espero que les haya gustado y que sea suuuper útil para ustedes, las quieroooo…