Estamos en Navidad y no nos queríamos quedar con las ganas de hacer por lo menos un Blog con algunas ideas para maquillarnos, lucir hermosas y diferentes en estas épocas; se que la mayoría tenemos algunos eventos, encuentros sociales y otras actividades que ameritan que tengamos diferentes looks y maquillajes, además me los han pedido bastante así que me encanta complacerlas.

Espero me dejen en los comentarios cuál es su maquillaje favorito y para que fecha especial lo van a usar, recuerden que pueden jugar con los tonos y no solo usar estos que les pongo aquí, debemos aprender a usar nuestras herramientas de manera versátil, de eso también se trata este mundo del maquillaje, de jugar y crear maquillajes diferentes y poco a poco ir perfeccionando

Uno de los pasos más importantes será siempre el cuidado de nuestra piel, así que antes recuerda primero tomar mucha agua, realizarte una buena mascarilla e hidratarte super bien, además en todos lo maquillajes recuerda siempre usar nuestro Tónico facial antes, durante y después de cada opción

Aquí va la primer idea

Un maquillaje con mucho Glow, para estas épocas podemos usar sombras llamativas y brillos en nuestros ojos, como les dije al inicio de este Blog, de las cosas más lindas del mundo del maquillaje es poder jugar con los tonos y construir maquillajes diferentes; esta idea hace que con un solo brillo nuestro maquillaje se vea más elegante, este tipo de maquillaje son como ideales más para la noche.

maquillaje navidad idea 1

Segunda idea

Aquí quería mostrarles la diferencia que podemos lograr en un maquillaje cambiando solo el color de los labios, además el delineado también da un toque suuuper lindo en el maquillaje, ¿cómo les va haciendo su delineado? Recuerden que en nuestro Instagram hay un video con varias formas para hacernos el delineado y aquí también tenemos un Blog.

Además creo que esta idea del maquillaje en general también les puede encantar, son tonos claros, un tono Arequipa de transcición, un café más oscurito para darle profundidad, Beige en el lagrimal y un pigmento dorado en el centro.

blog maquillaje

Esta, es una idea para las que les gusta siempre un maquillaje muy NATURAL,  así que podemos usar  una BB Cream a cambio de la base, corregimos las ojeras y  lo que hice fue darle un poco de fuerza a las cejas, las peiné y rellené  los espacios; saben que amo la pestañina, no me puede faltar, siento que cuando la aplicamos nuestros ojos se verán despiertos y expresivos; aplique bronzer Sirenum de L’amour y el Iluminador Sunset que nos da un toque más dorado y aterciopelado, por último hidratante en los labios y listo.

¿Qué tal esta opción? puede funcionar también como el 25 de diciembre o el primero de enero que en algunas ocaciones nos reunimos desde temprano con nuestras familias o amigos.

 

En este maquillaje el protagonismo esta también en las pestañas, si quieres usar unas postizas puedes optar por unas 3D, ya te acostumbrarás aunque al principio puede ser algo incomodo pues son un poco pesadas, además el iluminador juega un papel super importante, un rostro jugoso e hidratado siempre estará en tendencia y lo hará lucir hermoso, en la parte de abajo le di fuerza con tonos tierra y rojizos

maquillaje navidad

Y esta es la última idea, que solo se las dejaré aquí para que la vean y para que estén super pendientes porque pronto les subiré el paso a paso en un IGTV para que podamos hacerlo juntas el día que deseen hacerlo.

maquillaje navidad

Hasta aquí este Blog de hoy niñas, espero les haya gustado y les haya dado una idea para maquillarse en estas épocas navideñas, las quiero muchísimo.