Holaaa niñas!!

A veces es toda una odisea decidir si bañarnos con agua fría o agua caliente y aunque algunas veces la batalla la haya ganado el agua caliente, en este Blog les queremos compartir algunos Tips y mostrarles los beneficios de bañarnos con ambas temperaturas, pero que en casos específicos como cuidado capilar y facial siempre será una mejor opción hacerlo con agua fría en especial para el brillo, la suavidad y el fortalecimiento, ahora cuéntanos tu…¿prefieres el agua caliente o el agua fría?

La idea es mantener siempre un equilibrio y que cualquiera que sea la temperatura que prefiramos sea moderada y que podamos soportarla sin dolor o que nos haga daño, así que el Tip más importante es no caer en extremos.

agua

¿Cómo acostumbrarnos al agua fria?

Para nosotros siempre es mejor empezar de a pocos y así podremos ir acostumbrando nuestro cuerpo, se que a veces puede costar más en especial cuando el clima no colabora mucho.

Cuando estes duchando puede bañar tu cuerpo con agua tibia y tu cabello con agua más fría y solo el último enjuague hacerlo con agua fría completamente, este será mas rápido y podrás salir pronto para secarte.

 

Por último aquí resumimos algunos beneficios tanto del agua fría como del agua caliente así será mas fácil reconocer en que momentos podemos

agua fria vs agua caliente

Déjennos saber ahora ¿cuál temperatura van a preferir ustedes y en que momentos van a preferir la fría?

Es fue un blog cortico pero que queríamos hacerlo porque sabemos que es un tema que a muchas nos debería interesar y que poco a poco hemos ido interiorizando, si les gustaría que ampliemos más cosas y datos sobre este tema déjennos en los comentarios todas sus dudas y con seguridad les responderemos.

 

Recuerden que las queremos demasiado y que amamos compartir con ustedes por aquí.

Si quieren visitar más de nuestro contenido sigannos en Instagram @lamourtutorial y @mesesdelcabello o en Facebook Lamour Tutorial

Chaoooo!