Hoy te queremos hablar de un tema que muchas de nuestras clientes nos preguntan, y es uno de los deseos de muchas.

A diario nuestro DM está lleno con comentarios tipo, ayúdenme a que mi cabello pueda crecer rápido, o cómo hago para que mi cabello crezca ya.

Y la verdad queremos explicar detalladamente que no hay una poción mágica que haga que esto suceda.

 

 

Podemos ayudar a la estimulación capilar, pero dependerá de muchos factores que incluso no tiene nada que ver con el producto capilar que usas.

Hoy hablaremos de esas causas que queremos que evites para lograr los resultados en compañía de nuestro kit de crecimiento,

que con tu ayuda y disposición estamos seguras que obtendrás valiosos resultados.

  1. La falta del hierro en ti hará que tu cabello tarde mucho más en crecer, entonces es momento de mejorar tu dieta con productos como legumbres, pollo o mariscos.
  2. Deja de lado los secadores, pinzas y planchas, esto definitivamente arruina tu cabello, y no solo no l deja crecer, lo que causa es que le quitará su vitalidad poco a poco.
  3. Realiza mascarillas que nutran tu cabello recuerda que te puedes apoyar con nuestros tratamientos de día y de cola de caballo para mejorar los resultados.
  4. El estés no es tu amigo y tampoco el de tu cabello.
    Cuando pasamos por un periodo de estrés o angustia esto lastimosamente altera el ciclo de renovación y crecimiento capilar.  Trata de estar más tranquila por tu salud física y capilar.
  5. Cada cuánto cepillas tu cabello al día? 1 o 2 veces? Si tu respuesta es que ninguna, amiga déjanos decirte que tu cabello no crece es por ti, ya que diariamente debes como mínimo cepillar
  6. tu cabello de puntas a raíz ya que este estimulará un montón el crecimiento capilar

 

Acompaña estas recomendaciones con mucho amor y paciencia y no te olvides de usar nuestro Kit crecimiento capilar para que tengas los mejores resultados.

Nuestro KIT CRECIMIENTO  Incluye toda la línea capilar para el CRECIMIENTO de tu cabello, refuerza la estructura capilar, aporta una nutrición intensa, elasticidad,

resistencia, brillo, suavidad, delicioso aroma y controla la producción de grasa en tu cuero cabelludo. Te cuida desde la raíz hasta las puntas.

 

👉🏼Te dejamos acá un video de como usar adecuadamente tu Linea capilar para ESTIMULAR EL CRECIMIENTO

 

Estamos muy seguras que tu cabello de hoy hasta finalizar el año habrá cambiado a bien no solo en su largor si no también en su nutrición, brillo y vitalidad.

Hasta aquí nuestro blog de hoy🖐🏽sigue nuestros #TipsLamour,cuidados y todas las recomendaciones que tenemos para tu cabello❤️

 

Comparte con todas tus amigas esta información para que sean muchas más mujeres cuidando su cabello con #Lamour👯🏽‍♀️

Pendientes a nuestro próximo #BlogLamour y Recuerda seguirnos en 💖

✨INSTAGRAM  @lamourtutorial

✨FACEBOOK lamourtutorial

 

👉🏼Algunos Blogs que te recomendamos también

ERRORES QUE PODEMOS COMETER EN EL LAVADO

¿EL CABELLO SE ACOSTUMBRA AL SHAMPOO?