Descripción del producto

Limpia profundamente cada una de las fibras capilares de nuestro cabello, tiene un ph balanceado permitiendo eliminar la grasa o la resequedad según el caso, permite la estimulación de las células del cuero cabelludo generando renovación, fortalecimiento y crecimiento. Es un duo perfecto con el tratamiento día.
Con extractos naturales de:
Sábila: la cual ayuda al crecimiento, brillo, prevención de caspa, ya que es una gran planta curativa ayuda a personas con cueros cabelludos sensibles.
El Romero especial para la caída y fortalecimiento del cabello.
El aceite de Argán especial para darle brillo, suavidad y elasticidad al cabello previniendo y combatiendo la horquilla.

Manteca de karité excelente rehumectante e hidratante le brinda vitalidad al cabello y le permite crecer fuerte.
La Arginina: En una publicación reciente quedó demostrado que el aminoácido arginina, como precursor del óxido nítrico (NO), es de gran eficacia para el crecimiento del cabello. Su efecto vasodilatador favorece el crecimiento capilar: la abundancia de óxido nítrico abre los canales de potasio, mejora de esta forma el riego sanguíneo del folículo piloso y estimula el crecimiento del cabello.
Fitoqueratina: fitoqueratina aporta aminoácidos azufrados (cistina y metionina) y actúa mejorando la calidad del pelo y de las uñas , fitoqueratina es una alternativa 100% vegetal a la queratina de origen animal.
Jalea real: Mantiene el pelo sedoso. Nutre el cabello intensamente con sus minerales y vitaminas.
Aparte contiene protección UVA-UVB grandes componentes protectores del Sol importantes para muchas mujeres que trabajan expuestas a este o viven en climas muy cálidos. Para mujeres que viajan, están en la playa o piscina, perfecto para niñas, niños y hombres.