• t noche - final

Tratamiento Noche

$28.000,00

Se aplica en las noches y se deja aplicado. Al día siguiente se lava el cabello con SHAMPOO BIO; Este tratamiento es Excelente protector térmico, de color para cabellos naturales y tinturados. Ya que en ocasiones nuestro cabello natural suele cambiar por múltiples circunstancias atmosféricas, del ambiente. Así mismo el cabello tinturado el cual es más delicado. Contiene manzanilla: la cual ayuda al manejo de la caspa para cueros cabelludos sensibles, la manzanilla es antioxidante y analgésica.

Categoría:

Descripción del producto

Se aplica en las noches y se deja aplicado. Al día siguiente se lava el cabello con SHAMPOO BIO

Este tratamiento es Excelente protector térmico, de color para cabellos naturales y tinturados. Ya que en ocasiones nuestro cabello natural suele cambiar por múltiples circunstancias atmosféricas, del ambiente. Así mismo el cabello tinturado el cual es más delicado.

Contiene manzanilla: la cual ayuda al manejo de la caspa para cueros cabelludos sensibles, la manzanilla es antioxidante y analgésica.
Quina: planta eficaz para la caída del cabello, fortalece cabellos débiles.
Henna: Aporta grosor y fuerza al cabello, por lo que se recomienda especialmente a personas que tengan el cabello fino o quebradizo.
Semillas de Lino: tienen propiedades antioxidantes que actúan retardando el envejecimiento del cabello mejorando su aspecto y su textura dándole brillo y suavidad debido a su contenido de minerales y vitamina E.
Proteína de arroz: posee múltiples vitaminas tales como el complejo B, hierro, potasio, zinc, magnesio y ácido fólico que te ayudaran a tener un cabello largo fuerte y brillante. Combate los cabellos grasos, la caída, resequedad y caspa. Ayuda al crecimiento de las células y es estimulante de la circulación sanguínea.
Omega 3 y 6: protege, ilumina, nutre, disciplina y repara. Proporciona un intenso acondicionamiento y una suavidad duradera para nutrir los cabellos secos y frágiles. Combate el frizz.

Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.