• Este es uno de nuestros kits más completos, incluye toda la línea capilar para cabellos que son grasos, te nivela el ph en tu cuero cabelludo evitando que éste se engrase rápidamente, te brinda mucha hidratación y nutrición, aporta brillo y suavidad a tus puntas, nos ayuda al crecimiento y fortalecimiento de la fibra capilar. Te cuida desde la raíz hasta las puntas. No podemos dejar de lado el cuidado facial, y este kit te incluye nuestra Agua Micelar que ha sido diseñada para remover fácilmente el maquillaje sin irritar la piel de tu rostro, cuenta con micelas activas que adicionalmente eliminan la grasa e impurezas acumuladas en el día a día, nuestra Agua Micelar no necesita enjuague, debido a que sus componentes activos son delicados con la piel y además de cumplir la función de limpiar también son humectantes, es LIBRE de fragancia, alcohol y parabenos.
  • Incluye toda la línea capilar para cabellos secos, ondulados y crespos, que requieren mucha nutrición e hidratación para evitar el frizz, nos ayuda al crecimiento y fortalecimiento de la fibra capilar. Te cuida desde la raíz hasta las puntas. No podemos dejar de lado el cuidado facial, y este kit incluye nuestra Agua Micelar que ha sido diseñada para remover fácilmente el maquillaje sin irritar la piel de tu rostro, cuenta con micelas activas que adicionalmente eliminan la grasa e impurezas acumuladas en el día a día, nuestra Agua Micelar no necesita enjuague, debido a que sus componentes activos son delicados con la piel y además de cumplir la función de limpiar también son humectantes, es LIBRE de fragancia, alcohol y parabenos.
  • Incluye toda la línea capilar para cabellos que son grasos, nivela el ph en tu cuero cabelludo evitando que éste se engrase rápidamente, te brinda mucha hidratación y nutrición, aporta brillo y suavidad a tus puntas, nos ayuda al crecimiento y fortalecimiento de la fibra capilar. Te cuida desde la raíz hasta las puntas.
  • Incluye toda la línea capilar para cabellos secos, ondulados y crespos, que requieren mucha nutrición e hidratación para evitar el frizz. Nos ayuda al crecimiento y fortalecimiento de la fibra capilar, te cuida desde la raíz hasta las puntas.
  • Sin stock

    KIT #1

    $177,300
    Productos de maquillaje que no pueden faltar en tu cosmetiquera
  • Diseñado especialmente para cabellos que son grasos a mixtos y para esos cabellos que son sometidos constantemente a altas temperaturas de planchas, secadores y rizadoras, protegiendo así el cabello que se maltrate, seque y queme No podemos dejar de lado el cuidado facial, y este kit incluye nuestro tónico fórmula mejorada sin alcohol ni parabenos, te ayuda a hidratar, suavizar, tonificar tu piel, evita y mejora el acné Incluye 6 productos:
    • Shampoo Cola de Caballo 250ml
    • Tratamiento día Cola de Caballo 250ml
    • Tratamiento noche 250ml
    • Bioelixir 35ml
    • Fast Blower 250 ml
    • Tónico facial 250ml
  • Diseñado especialmente para cabellos que son secos, con altas decoloraciones o procedimientos químicos, que requieren el uso constante del calor, como planchas, secadores o rizadores, hidrata profundamente, cuidando tu cabello de altas temperaturas, nivela el ph en tu cuero cabelludo, hidrata y suaviza tu fibra capilar evitando que tengas el cabello reventado, horquillado y sin vida.

  • Diseñado especialmente para cabellos que son grasos, nivela el ph en tu cuero cabelludo evitando que éste se engrase rápidamente, te brinda mucha hidratación y nutrición, aporta brillo y suavidad a tus puntas; si éstas están muy maltratadas te recomendamos que uses aproximadamente de 3 a 4 veces al día el Bioelixir en compañía del Polímero, no te preocupes, no se engrasa tu cabello.
  • Diseñado especialmente para cabellos que son secos con altas decoloraciones o procedimientos químicos, que necesitan un plus más de cuidado, como la protección solar del shampoo y el tratamiento para el día. Hidrata profundamente, nivela el ph en tu cuero cabelludo, hidrata y suaviza tu fibra capilar evitando que tengas el cabello reventado, horquillado y sin vida.
  • Diseñado especialmente para cabellos grasos a mixtos, con procesos químicos y puntas maltratadas regula el ph en tu cuero cabelludo, suaviza y acelera el crecimiento, aporta brillo y mejora el cabello horquillado y sin vida

  • Diseñado especialmente para cabellos que son secos, con procesos químicos y puntas maltratadas, nivela el ph en tu cuero cabelludo, hidrata y suaviza tu fibra capilar evitando que tengas el cabello reventado, horquillado y sin vida

  • Este kit contiene lo esencial para el maquillaje, incluye polvo suelto traslúcido para sellar productos cremosos, un iluminador suelto para darle un toque de luz a tu maquillaje y el rubor Brisa para que des un toque rosado a tus mejillas
  • Este kit contiene lo esencial para el maquillaje, incluye polvo suelto traslúcido para sellar productos cremosos, un iluminador suelto para darle un toque de luz a tu maquillaje y el rubor Coralliste para que des un toque salmón a tus mejillas
  • 3 productos ideales para proteger tu cabello de altas temperaturas tanto del sol como aquellas generadas por secadores, planchas y rizadoras, son de fácil absorción, controlan el frizz, aporta brillo, suavidad y no generan grasa.
  • Ideal para cuidar tu piel, eliminar el exceso de brillo y darle un color natural, contiene nuestro Tónico facial que ayudará a limpiar, hidratar y hacer que tu maquillaje dure más, nuestro Polvo Salacia para sellar productos cremosos y rubor Brisa para darle un tono rosa y natural a tu rostro
  • KIT PLAYA

    $82,000
    Ideal para proteger tu cabello de las altas temperaturas y rayos solares, especial para mantener la hidratación y nutrición en las cutículas capilares. Aporta suavidad y brillo antes, durante y después de tus vacaciones  
Ir a Arriba