Nuestra Historia

L´amour

DH group sas nace de un proyecto de emprendimiento familiar con el fin de que mujeres y niñas se sientan bellas y se identifiquen con la linea de productos L’AMOUR, pensados para reflejar la belleza única que caracteriza a todas las mujeres, y así lograr el mejor complemento entre la belleza del interior y la armonía del exterior.

El amor propio es uno de los principales valores de esta organización y fue este mismo el que ha inspirado a sus creadores para creer en lo que hacen, seguir trabajando a pesar de los obstáculos y lograr que cada día sean más las personas que prefieran esta marca.

Este proyecto es liderado por una mujer que encuentra en esta marca una nueva oportunidad no sólo de emprender sino de permitir que las mujeres se apropien de sus capacidades, se sientan lindas, felices y comprendan que sus caídas o dificultades también son una oportunidad para aprender y seguir adelante.

El amor y la unión familiar han sido pilares esenciales en el transcurso de esta empresa por eso L’AMOUR quiere proyectar estos valores a sus clientas y permitir la oportunidad a más mujeres emprendedoras que quieran ser parte de ese hermoso proyecto.

Nuestra Misión

L´amour

Crear y comercializar productos de belleza para lograr que cada vez más mujeres se identifiquen con nuestra marca, convirtiendo a L’AMOUR en un estilo de vida donde el amor y el emprendimiento sean los pilares de nuestra empresa.

Nuestra Visión

L´amour

Si una sola mujer puede alcanzar sus sueños, muchas mujeres unidas pueden convertirse en generadoras de sueños; este es nuestro objetivo para el 2021 que sean cada vez más las mujeres que hagan parte de este proyecto y que juntas logremos posicionarnos como una marca de belleza reconocida en el País para ser la preferida en el mercado por la calidad de nuestros productos.

¡Podemos lograr grandes cosas!

Lo que nos mueve, nuestros valores…

L´amour
L´amour

Amor

L´amour

Compromiso e identidad

L´amour

Unión

L´amour

Respeto

L´amour

Responsabilidad social

L´amour

Responsabilidad ambiental